Atención y formación continua
Atención personalizada
Cada franquiciado tendrá unas dudas o consultas que hacernos. Es normal. Y lo ponemos muy facil a cada uno de ellos. Tendrá una atención personalizada para que le podamos resolver dudas, consultas y cualquier pregunta relacionada con la franquicia, consulta técnica, etc…
Si alguno de sus clientes tiene alguna consulta y el franquiciado no sabe que responder, tranquil@ no pasa nada. Te responderemos a dicha pregunta lo antes posible para que puedas dar respuesta a tu cliente sin demora. También si alguno de tus clientes solicitan una pieza o componente que no se encuentra en la tienda. Nuestro fabricantes y proveedores es posible que puedan conseguirla expecialmente para RecambiosRobot (como ya han hecho en anteriores ocasiones) y es por lo que tenemos una gran cantidad de componentes y piezas que otras tiendas no tienen.
Formación continua
Todos nuestros franquiciados recibirán 1 semana de formación, ya no solo acerca de las reparaciones sobre Roomba y Conga. Sino también prepararlos para la diferenciación entre recambios, modelos, series, peculiaridades entre cada uno de ellos. También te enseñaremos como tratar a los clientes (si ya tienes experiencia de la atención al cliente o has trabajado cara al público, mejor) y como hacer que vuelvan a comprar en tu tienda.